Programa de Subvenciones

Nuestra Misión

La misión de American Pilgrims on the Camino es fomentar la tradición del Camino apoyando su infraestructura, reuniendo peregrinos, y suministrando información y apoyo a peregrinos.

El Programa de Subvenciones

Es una de las maneras en las que nuestros socios agradecen las muchas bendiciones del Camino de Santiago. A través de donaciones y de las cuotas de afiliación de sus miembros, nuestra asociación colabora para fomentar el mantenimiento de su infraestructura.

Un comité voluntario de nuestros socios revisará las solicitudes y presentará las recomendaciones a la Junta Directiva para determinar los proyectos a los que otorgarán fondos.

Un comité voluntario de nuestros socios revisará las solicitudes y presentará las recomendaciones a la Junta Directiva para determinar los proyectos a los que otorgarán fondos.

¿Quiénes están calificados para concursar?

  • Podrán obtener una subvención los proyectos que busquen la mejora y el desarrollo de la infraestructura del Camino de Santiago
  • Se otorgan subvenciones a albergues sin ánimo de lucro y organizaciones caritativas para proyectos que desarrollan y mejoran la infraestructura del Camino en España, Portugal, y Francia
  • Personas, empresas con ánimos de lucro, y entidades que son totalmente subsidiadas por gobiernos locales, regionales, o nacionales no pueden aplicar
  • El propósito de las subvenciones es financiar proyectos especiales de infraestructura; y no las operaciones generales de una organización o albergue

Testimonios

“No pueden imaginar nuestra felicidad al recibir esta noticia.  Estamos increíblemente agradecidos.  Su suministro nos ayudará a apoyar a los peregrinos que pasan por el Albergue de Azambuja.”

 

“Reiterando las gracias por habernos concedido la subvención a nuestra asociación AGACS que nos permitirá seguir prestando un mejor servicio de hospitalidad a los peregrinos.”

 

“Estamos felices de haber recibido su subvención. El próximo fin de semana instalaremos las literas nuevas y empezaremos a recibir peregrinos que hacen el Camino de Madrid.”

Galería de fotos de proyectos de subvenciones

Solicite una Subvención

El período para hacer su solicitud comienza anualmente el 1 de diciembre y termina el 1 de febrero.

El límite máximo de cada subvención es de US$6,000.  Solicitantes que han recibido una subvención de cualquier monto en en los últimos tres años consecutivos deben esperar un año antes de volver a someter otra solicitud.

Para más información contáctenos en grants@americanpilgrims.org

 

Rev 11/14/19